Brad Olsen ha viajado a la Antártida para averiguar la verdad sobre las afirmaciones de una colonia alemana subterránea, la Base 211, establecida allí durante la Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de archivos recién traducidos de la KGB soviética, pudo aprender mucho sobre la Base 211 y las extensas instalaciones subterráneas construidas por los alemanes para establecer un programa espacial secreto.
En su libro Secrets of Antarctica: The Unold History of the Ice Continent, expone las increíbles pruebas de que los alemanes conocieron un extenso sistema subterráneo de lagos y ríos que podían utilizar para navegar bajo la Antártida y establecer bases y colonias. Los alemanes utilizaron mapas antiguos que mostraban cómo se podía navegar por los sistemas subterráneos de lagos y ríos bajo las capas de hielo de la Antártida. Utilizando más de 100 de sus submarinos más sofisticados, los alemanes establecieron la Base 211 y evacuaron a aproximadamente 250.000 personas antes del final de la Segunda Guerra Mundial.
Con la ayuda de una antigua civilización subterránea y de extraterrestres, los alemanes pudieron construir posteriormente flotas de naves antigravedad que utilizaron para derrotar los ataques navales estadounidenses y británicos, y para establecer un 4º Reich mundial. Olsen analiza el 4º Reich y cómo estableció el control en EE.UU. y en las principales instituciones mundiales como la OTAN, la Unión Europea y las Naciones Unidas.
Podcast Episodio #556
La página web de Brad Olsen es: https://cccpublishing.com/
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

