¿Existe El Destino? El Efecto TETRIS

Hoy vamos a tratar un tema sorprendente: la posibilidad de que el destino ya esté escrito de forma efectiva en un universo paralelo y la realidad se conecte con determinados puntos de nuestra concepción del tiempo a través de un mecanismo creado por nosotros, como lo es, un simple monitor que recoge imágenes y sonidos.

Hablamos de un efecto similar a la sinestesia que llega a crear el videojuego tetris capaz de conectar las piezas que caen, igual que los segundos que vivimos en este universo. Hablamos de un caso que expone que la existencia no puede entenderse sin un efecto basado en el caos y el amor en donde las piezas que conforman la existencia conforman un futuro en donde nosotros quizá ya estemos ahora mismo sin darnos cuenta.

El incidente que vamos a ver hoy es espectacular ya que también tiene ingredientes estudiados en el tema ovni y en las aperturas espacio-temporales de los llamados «desplazamientos del tiempo» o «time slips» en donde las piezas de nuestra realidad se conectan de forma irregular para crear un momento único en la vida de una familia. Espero que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.