Frecuencias curativas de Solfegio

Frecuencias curativas de Solfegio

De eraoflight.com:

He estado trabajando con estas frecuencias de Solfeggio desde hace algún tiempo probando todas y cada una de ellas en todas las formas de curación. He encontrado que estas energías son verdaderas y precisas. creando un espacio de sanación interdimensional que todos podamos usar.

Las Frecuencias Solfeggio son una serie de tonos musicales electromagnéticos que se decía que usaban los Monjes Gregorianos cuando cantaban en santa meditación. Redescubiertas en 1974 por el Dr. Joseph Puleo, se dice que las Frecuencias Solfeggio penetran profundamente en la mente consciente y subconsciente, estimulando la curación interior. El Dr. Puleo fue llevado intuitivamente a redescubrir estas frecuencias curativas en el ‘Libro de los Números’ en la Biblia hebrea. Mediante el uso de una técnica numerológica para descifrar los códigos repetidos, redescubrió las frecuencias de Solfeggio.

Las frecuencias de solfeo se refieren a tonos específicos de sonido que ayudan y promueven varios aspectos del cuerpo, la mente y la curación espiritual. Estas frecuencias se remontan a la historia antigua y se dice que son los sonidos fundamentales cantados por los monjes gregorianos.

En 1988, Rein expuso viales de ADN similares a cuatro tipos de música con diferentes frecuencias: cantos gregorianos, cantos sánscritos, música clásica y rock. Al medir la tasa de absorción de luz ultravioleta, una función esencial del ADN saludable, Rein pudo evaluar los efectos de cada tipo de música. Los cantos gregorianos y sánscritos fueron los más positivos, curativos. La investigación de Rein apoyó la teoría de que las frecuencias de sonido producen efectos sobre la salud y el bienestar. Las frecuencias de Solfeggio tienen efectos tan positivos porque resuenan en armonía con la resonancia de Schumann. El físico, inventor e ingeniero eléctrico Nikola Tesla dijo una vez: “Si solo conocieras la magnificencia del 3, 6 y 9, entonces tendrías la llave del universo”. Curiosamente, estos tres números forman la vibración raíz de las frecuencias de Solfeggio.

FRECUENCIAS DE SOLFEGGIO:

DO – 396 Hz – transformando el dolor en alegría y la culpa en perdón

RE – 417 Hz – borra la negatividad y elimina los bloqueos subconscientes

MI – 528 Hz – estimula el amor, restaura el equilibrio, repara el ADN

FA – 639 Hz – fortalece las relaciones, la familia y la unidad comunitaria

SOL – 741 Hz – limpia físicamente el cuerpo de todo tipo de toxinas

LA – 852 Hz – despierta la intuición y te ayuda a volver al equilibrio espiritual

TE- 963 Hz – conocida como la ‘frecuencia de los Dioses’. Crea espacio para la unidad con el mundo espiritual.

396 hercios
Elimina y disuelve el miedo y otros sentimientos negativos como la culpa y el remordimiento. Para aquellos que luchan con cualquier tipo de pérdida, 396 Hz es el más beneficioso. Esta frecuencia puede ayudar a eliminar sentimientos destructivos sobre uno mismo y disolver patrones negativos de ADN.

417 hz
Elimina la energía negativa del campo de energía, entidades, elimina traumas pasados, limpia la negatividad en uno mismo y en el entorno, también disuelve los bloqueos emocionales. La frecuencia de 417 Hz marca el comienzo de nuevos comienzos.

528 hercios
Llamada la ‘frecuencia de amor’ se asocia con bendiciones. Esta frecuencia se llama la nota milagrosa. Cura las células, elimina la tensión y es bueno para el sistema nervioso. La frecuencia de 528 Hz es una de las frecuencias más poderosas con efectos profundos. Esta frecuencia puede activar la imaginación, la intención y la intuición. La frecuencia de 528 Hz reduce significativamente el estrés en los sistemas endocrino, inmunológico y nervioso, incluso después de solo cinco minutos de escucha. También redujo los efectos tóxicos del etanol (el ingrediente principal que se encuentra en el alcohol) en las células y aumentó la vida de las células en aproximadamente un 20 por ciento.

639 hercios
Sintonización con la apertura del chakra del corazón, energía positiva, armonía en las relaciones, equilibra las emociones, eleva el estado de ánimo y activa los sueños lúcidos. La frecuencia de 639 Hz puede reparar relaciones turbulentas con amigos, familiares y el mundo. 639 Hz es perfecto cuando necesitas un impulso significativo de amor y estás lidiando con conflictos en las relaciones.

741 hercios
frecuencia de curación, limpia infecciones, disuelve toxinas, 741 Hz puede ayudar a proporcionar claridad mental y ayudar a quienes luchan contra el dolor crónico. Esta frecuencia también activa la intuición y la resolución de problemas,

852 herzios
Redirige la mente lejos del pensamiento excesivo y los patrones de pensamiento negativos, reequilibra tu espiritualidad. Te ayudará a conectarte con el universo y tu propia conciencia en un nivel más profundo. La frecuencia de 852 Hz ayuda a reemplazar los pensamientos negativos por positivos, por lo que es ideal cuando se está nervioso o ansioso. También ayuda a despertar la intuición y la fuerza interior. si está buscando comunicarse y vivir en armonía con su ser superior, 852 hz es perfecto.

963 hercios
Activación de la glándula pineal Desarrollo espiritual superior Chakra de la corona Activación del chakra causal Frecuencia de los dioses que despiertan la intuición y activan la Glándula pineal y también llamados Tonos Milagrosos Puros Abre el chakra de la corona y eleva la energía y las vibraciones positivas y nos ayuda a conectarnos con nuestra fuente misma. 963 Hz se conoce como la ‘frecuencia de los dioses’. Puede crear espacio para la unidad y unidad con el mundo espiritual.

Fuentes: prepareforchange.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.