¿Es por esto que no volvieron a la Luna después de las misiones Apolo?
El Apolo 17 (del 7 al 19 de diciembre de 1972) fue la misión final del programa Apolo de la NASA y nunca más fueron a la luna por algunas buenas razones en ese momento.
Ahora, después de 50 años, algo ha cambiado y, con su programa Artemis, la NASA se prepara para volver y alunizar astronautas en 2025. Como afirma la NASA, volverán a la Luna para realizar descubrimientos científicos, obtener beneficios económicos y servir de inspiración a una nueva generación de exploradores, y cabe preguntarse cuáles podrían ser esos descubrimientos, ¿quizás las estructuras artificiales y los objetos (alienígenas) de los que ya informaron las tripulaciones del Apolo pero que han permanecido ocultos al público durante más de 50 años?
Neil Armstrong dijo, mira, ya sabes, si tuviera que seguir adelante y hablar de lo que realmente sucedió, se, me han dicho que Neil Armstrong nos dijo esto, que a mi, a mi esposa, a mis hijos y a mis nietos nos matarían. Que nos eliminarían de alguna manera. Algún terrible accidente. Y él dice, no voy a hablar de ello.
He aquí un extracto del comunicado de prensa original. Los científicos e ingenieros de la NASA que participan en la exploración de Marte y la Luna informaron de los resultados de sus descubrimientos en una sesión informativa celebrada en el Club Nacional de Prensa de Washington el 21 de marzo de 1996. Se anunció por primera vez el descubrimiento de estructuras y objetos fabricados por el hombre en la Luna.
Los científicos hablaron con bastante cautela y evasivas sobre estos objetos, con la excepción de un ovni. Siempre mencionaron que los objetos fabricados por el hombre son posibles y afirmaron que la información aún estaba en estudio y que los resultados oficiales se publicarían más adelante.
Se mencionó en la sesión informativa que la Unión Soviética solía poseer algunos materiales fotográficos que probaban la presencia de dicha actividad en la Luna, y aunque no se identificó el tipo de actividad se trataba de miles de materiales fotográficos y de vídeo del Apolo. Y también la Estación Espacial Clementina mostró muchas partes en la superficie lunar donde esta actividad y sus rastros eran perfectamente evidentes.
En la sesión informativa se mostraron las películas de vídeo y las fotos hechas por nuestros astronautas durante el programa Apolo. La gente estaba muy sorprendida de por qué los materiales no habían sido presentados al público antes especialistas de la NASA.
Fuente: UfoSightingsHotspot
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


