Conversación con Thor Han sobre la toma de control del Sistema Solar por la Alianza Terrestre

Conversación con Thor Han sobre la toma de control del Sistema Solar por la Alianza Terrestre

En una segunda comunicación con Thor Han Eredyon a través de Elena Danaan el 8 de julio de 2023, el Dr. Michael Salla hizo preguntas sobre un megaproyecto llamado Hub; la Alianza Terrestre a la que se le ha dado el control de nuestro sistema solar; China negándose a participar con la Alianza Terrestre en la construcción de una flota espacial combinada; los esfuerzos fallidos del Estado Profundo para fabricar una guerra entre Rusia y el ejército de los EE.UU.; Ganímedes; las diferencias entre cómo se entrenan las fuerzas militares terrestres y pleyadianas;

Thor Han explicó que la construcción del megaproyecto Hub se está llevando a cabo en la atmósfera superior de Júpiter. El Hub se utilizará como centro para la diplomacia y el comercio entre las civilizaciones extraterrestres visitantes y la Alianza Terrestre. Describe cómo se han utilizado en la construcción del Hub materiales especiales que no se encuentran en la Tierra. El Hub contendrá diferentes secciones, incluyendo una para el público en general que visite la Tierra y una sección militar multinacional compuesta únicamente por personal de las siguientes naciones: Estados Unidos, Rusia, Italia, Australia, Japón, Francia y Reino Unido. Destaca su ausencia China, que declinó participar y opta en cambio por construir su propia flota espacial al margen de la Alianza Terrestre. Thor Han señala que China sigue trabajando con el Estado Profundo a pesar de la decreciente influencia de este último. Además, afirma que los esfuerzos del Estado Profundo para fabricar una guerra entre EE.UU. y Rusia están fracasando, y la cooperación a largo plazo en el espacio está asegurada.

Thor Han explicó además cómo la Federación Galáctica está entrenando a las fuerzas militares de la Alianza Terrestre para el combate espacial y cómo las mejoras tecnológicas, en lugar de las genéticas, son la opción preferida por los militares terrestres para mejorar el rendimiento de un soldado en el espacio. Además, explicó cómo se entrena a los guerreros pleyadianos y las diferencias con los soldados terrestres en cuanto al uso de la conciencia para interactuar con la conciencia de las naves espaciales. Thor Han también explicó que los programas 20 años Y Vuelta están llegando a su fin a medida que la Alianza Terrestre incorpora a Solar Warden y hace pública la verdad sobre los programas espaciales secretos. Además, explicó lo que está sucediendo en la luna de la Tierra y lo que las naves Seeder (Sembradoras) están haciendo en la órbita de la Tierra. Por último, Thor Han respondió a las preguntas sobre cómo la revelación extraterrestre estaba prevista para finales de 2023, pero se ha retrasado hasta 2024.

TRANSCRIPCIÓN

CLAVE: TH – Thor Han; ED – Elena Danaan; MS – Michael Salla

TH: ¿Estamos grabando ya esta conversación?

ED: Sí

TH: ¿Se va a hacer pública?

ED: Sí, tú quédate… ¡mantente serio (risas)! Sí (risas). […]

MS: Bueno, ¿puedes decirnos, Thor Han, dónde te encuentras en este momento?

TH: Estoy en el planeta llamado Ganímedes. Estoy aquí por trabajo. Estoy aquí para reunirme con representantes de la Confederación Intergaláctica en relación con la construcción del nuevo centro en las cercanías de Júpiter. Esto es lo que estoy haciendo hoy, en su día en Terra.

MS: Entonces, ¿puedes decirnos más acerca de la luna Ganímedes? ¿Qué hay allí? ¿Por qué está siendo utilizada como base de operaciones para este gran proyecto de construcción, esta puerta de enlace?

TH: El proyecto de construcción no se lleva a cabo en Ganímedes, sino en el espacio, en las proximidades de Júpiter, en la órbita superior de Júpiter, la órbita gravitatoria más distante. Se trata de una posición que es estable y la estación no girará alrededor de Júpiter. Esta estación, que en vuestro idioma llamamos el hub, está destinada a reunir a los representantes de cada organización de esta galaxia, más la Confederación Intergaláctica. Este centro en el espacio, en la órbita exterior de Júpiter, servirá para el comercio y los intercambios, y acogerá a los visitantes procedentes del Stargate. El Stargate, como sabéis, está detrás de la órbita cerrada de Júpiter. Esta estación es necesaria, porque ahora hay más visitantes que llegan a su sistema solar. Todo va bien, va bien con la construcción. Pronto empezaremos a ensamblar las naves que servirán de elementos para iniciar este proyecto. Estoy aquí en Ganímedes para reunirme con representantes de la Confederación Intergaláctica y otros grupos menores que suministran materiales para la construcción. Esto es interesante. No es el trabajo que solía hacer, pero para variar, distrae, y está bien.

MS: ¿Está la Alianza Terrestre involucrada en este proyecto de construcción, en el suministro de material y cualquier recurso?

TH: La Alianza Terrestre está suministrando personal, los materiales son pocos, [no son] suficientes, porque esto necesita ser construido para la durabilidad y no hay material que iguale ciertas procedencias en esta galaxia. Los materiales producidos en Terra no son suficientemente eficaces para construir una estructura así. Necesita soportar diferentes densidades y fuerzas gravitatorias. Así que la Alianza Terrestre estará aquí para suministrar personal cuando el [proyecto de] centro se termine, terminada la construcción. Entonces la Alianza Terrestre asumirá la responsabilidad. En primer lugar, la seguridad, y luego, cuando esté listo en Terra, la Alianza Terrestre se hará cargo de la gestión del centro.

MS: Entonces, ¿qué tipo de personal está proporcionando la Alianza de la Tierra en este momento para la construcción del centro?

TH: Personal militar para garantizar la seguridad de la construcción, que no haya peleas y conflictos entre los diferentes contratistas para la construcción. Y también los civiles no deben acceder a las obras. Esto está muy regulado. La seguridad también afecta a los visitantes, los civiles. Nunca se sabe quién va a venir y hay que regular bien el paso. Y habrá impuestos, beneficiosos para una sola parte: la Alianza Terrestre. Porque este sistema solar pertenece a Terra, la civilización más evolucionada del sistema. Así que Terra gestionará el centro y obtendrá los impuestos.

MS: ¿Quién participa en la construcción? Parece como si hubiera empresas terrestres que participan en la construcción aportando personal. ¿Es esto lo que está sucediendo?

TH: Dos corporaciones de la Tierra. La mayoría de los materiales para la construcción provienen de diferentes sistemas solares, pero dos corporaciones de Terra están proporcionando ciertos materiales. Incluso si estos materiales no son lo suficientemente eficientes, estos materiales proporcionan algún tipo de ayuda. Es necesario que participen. Por eso incluimos organizaciones terranas para los materiales de construcción, pero también para la tecnología. Para empezar, los militares terran tendrán un distrito en el hub, sólo militar. Cuando el hub esté terminado, entonces los civiles de Terra podrán venir. Esto no es por ahora. Llevará tiempo. Se están probando algunos vuelos civiles en la órbita de Terra.

MS: ¿Puedes decir algo sobre los militares terranos que están proporcionando seguridad para este proyecto de construcción del centro? ¿Está el Mando Espacial de los EE.UU. a cargo o tienen otras naciones Terran personal militar significativo?

TH: Las corporaciones están vinculadas con los acuerdos establecidos en Júpiter, también con los oficiales de ciertas facciones militares de Terra. Todos están trabajando juntos. Ese es el personal que está involucrado con los acuerdos de Júpiter. Los militares, puedo nombrarlos Fuerza Aérea de EE.UU., el Comando Espacial está involucrado. También, tienes militares Rusos, Italianos, Australianos, Japoneses, Franceses, Británicos. Alemania no quiso involucrarse. Son los militares los que garantizan la seguridad del nuevo centro.

MS: ¿Puede hablarnos de los militares chinos? Llama la atención su ausencia en este grupo.

TH: No querían seguir trabajando con nosotros. Quieren construir su propia fuerza en el espacio. Esto no es aceptable. Fracasarán porque no cuentan con el apoyo de ninguna organización de la Alianza Galáctica. Estamos trabajando mediante acciones diplomáticas para influir en ellos para que no lo hagan porque causará un fracaso económico a su país en Terra. Están gastando muchos fondos para construir una flota espacial que no estará vinculada a la Alianza Galáctica, ni a la Alianza Terrestre. Estarán por su cuenta. Y esto es ridículo. Es una cuestión de orgullo. Quieren obtener más beneficios sin formar parte de la Alianza.

MS: La cooperación entre el ejército ruso y el estadounidense es muy interesante, dado que en estos momentos se está creando una guerra por poderes contra Rusia dirigida por el ejército estadounidense. Así que parece una contradicción. ¿Se debe a que los ejércitos ruso y estadounidense cooperan en secreto en el espacio, pero compiten en la Tierra?

TH: Hay diferentes facciones dentro del ejército. No son los mismos que provocan la guerra, y quieren crear esta guerra, que es una desinformación. Esta guerra no está destinada a producirse. Se trata de juegos diplomáticos, y juegos con el público que querrá saber más y no se centrará en lo que está sucediendo de verdad. Estas son acciones que son destrucción de los oscuros en Terra. Los militares que están involucrados con la Alianza Terrestre y la Alianza son… No puedo decir más.

MS: ¿Puede decir por qué era necesario construir el portal dado que existe esta Instalación de Mando Ashtar en la atmósfera superior de Júpiter? ¿Por qué no era adecuado para este tipo de tarea?

TH: La Instalación de Mando Galáctico Ashtar en la atmósfera superior de Júpiter no está hecha para recibir comerciantes. Es una instalación militar. Los comerciantes fueron recibidos en Ganímedes en las diferentes instalaciones. El Mando Galáctico Ashtar, la estación llamada «Shan», no es una instalación comercial y tiene su superficie limitada. En Ganímedes, las diferentes instalaciones mantenidas por diferentes organizaciones están saturadas. Ahora que su sistema solar es seguro y libre, llegan muchos, un mayor número de comerciantes. Ahora tenemos que lidiar con esta nueva afluencia de comerciantes. Quieren visitar Sol, el sistema Sol y extraer recursos e intercambiar, y todos están tratando, diré, con la Alianza Terrestre. Los estamos redirigiendo. Todas las organizaciones estarán representadas en el hub. El hub es una decisión necesaria iniciada por la Confederación Intergaláctica, y esta fue una buena idea porque es más seguro tener la adecuada … [seguridad] para recibir a los comerciantes, el mayor número, el número entrante y necesitamos tener más seguridad. Más fuerzas para controlarlos, que no haya infiltración. Es una tarea muy difícil. La decisión fue difícil de tomar. Pero la tomamos. La Alianza Terrestre tuvo la última palabra para la decisión.

MS: ¿Qué tipo de sistema de propulsión se utilizará para mantener el centro en la órbita de alta atmósfera de Júpiter?

TH: No se utiliza ningún sistema de propulsión porque se trata de un punto orbital geoestacionario bloqueado. Esto es estable. Hay un sistema de propulsión que se implicará si hay una situación de emergencia, con campos de torsión y otras tecnologías, pues el núcleo de la estación estará compuesto por naves de la Confederación Intergaláctica que ellos ofrecerán.

MS: ¿Qué tamaño tendrá este núcleo? ¿Cuál es su diámetro total?

TH: Variará con el tiempo a medida que lo vayamos ampliando. Por el momento no puedo decirle la medida exacta, ya que aún se está debatiendo.

MS: En cuanto a Ganímedes, ¿puede decirnos algo sobre qué civilizaciones extraterrestres tienen una presencia permanente en Ganímedes?

TH: Ustedes tienen diferentes organizaciones. Hay una forma de vida que es original de este planeta, las formas de vida acuáticas. La Confederación Intergaláctica tiene las mayores instalaciones en Ganímedes. Están ubicadas en dos posiciones en el planeta. Cerca del ecuador en el hemisferio superior y una cerca del polo, el norte, en una región que es llamada por ustedes la «Herradura». Están aquí. También está el Consejo de Alnilam, representado por Ginvo. La Federación Galáctica de Mundos está representada allí. Los militares Terran también tienen ahora una instalación allí. Solían ir a otras instalaciones diferentes. Ahora tienen la suya propia. También está la Liga de Comerciantes que tiene su centro en Ganímedes. Y aquí es cuando la situación se salió de control. Demasiada gente en Ganímedes. Así es como decidimos construir el centro.

MS: ¿La Federación Galáctica ha estado ayudando a los militares de la Tierra en la formación de sus soldados para llevar a cabo estas tareas con diferentes visitantes extraterrestres?

TH: Les dimos la tecnología. Les dimos instalaciones a bordo de nuestras naves, con todos los dispositivos necesarios para el entrenamiento. Hemos estado trabajando con Solar Warden. Empezamos con la organización militar llamada US Navy. Luego se unieron otras organizaciones, también de otros países. Se trata de una organización multinacional. Les ayudamos a entrenar a los soldados, los que están mejorados. Los que se mejoran se hacen con la ayuda de nuestra tecnología. Pero esto no es algo que nosotros recomendáramos al principio. Los militares de la Tierra-Terran querían esta tecnología de nosotros. Así que se la dimos porque tenemos acuerdos dentro de esta alianza terrestre. Su composición, genéticamente hablando, es débil para el combate espacial y para enfrentarse a otras especies. Así que necesitaban ayuda. Les ofrecimos la mejora genética, pero los Terran prefieren siempre la tecnología. Así que se la dimos, pero estamos vigilando. He aquí que hay programas oscuros que han estado utilizando esta misma tecnología, no dada por nosotros, sino por el enemigo. Ciakahrr. Y esta tecnología para mejorar la capacidad y el rendimiento de los humanos de Terra no es saludable. Es una esclavitud donde los seres sufren y no viven mucho tiempo. No les importan los cuerpos, no les importan las almas, y son para ellos material de guerra. No estamos de acuerdo con esto. La buena tecnología que hemos estado dando a la Alianza Terrestre es algo que no es dañino. Es saludable y ayuda a mejorar la genética. Pero esto es tecnología. No utilizamos esta tecnología para nosotros. Es una elección. Algunos de nosotros no estábamos de acuerdo con esta decisión de dar esta tecnología a la Alianza Terrestre, pero se decidió que la tendrían.

MS: Stephen Chua habló de cómo tener altos niveles de actividad de ondas cerebrales gamma le ayudó a volar mediante tecnologías de pensamiento que eran ingeniería inversa de tecnologías extraterrestres y que las personas o el personal que no tenían altas ondas cerebrales gamma sufrían daño cerebral o morían. Entonces, ¿qué importancia tiene para los militares de la Tierra o incluso para tu gente desarrollar una actividad de ondas cerebrales gamma altas para interactuar y utilizar tecnologías avanzadas?

TH: Nuestros cerebros no están cableados de la misma manera que los cerebros de los humanos de Terra. Esto es diferente. Producimos diferentes rangos de ondas cerebrales. Así que esto no es comparable. Por eso los humanos de Terra necesitaban -no digo necesitaban, es la palabra equivocada- yo diría que «pedían» tecnología. Pero lo que no entienden es que pueden desarrollar estas ondas cerebrales para producir las mismas ondas cerebrales que nosotros porque también somos humanos. Somos la misma especie. Y en la misma especie, podemos alcanzar los mismos logros. Podemos mostrar el camino, pero los militares de Terra siempre quieren tecnología, tecnología que puedan tomar de nosotros y utilizar de forma diferente. Para producir ondas cerebrales gamma, no necesitas tecnología. Nunca la necesitaron como humanos. Es un entrenamiento que puedes desarrollar y puedes producirlas muy fuertemente. Stephen Chua tenía esta habilidad naturalmente, porque era un alma superior. Todo el mundo puede desarrollarlas en Terra. Nosotros las tenemos de forma natural y potenciadas por la naturaleza. Pero los Terranos necesitan trabajar, funcionar, y utilizar sus ondas cerebrales, las ondas cerebrales Gamma, para hacer el bien en su planeta.

MS: ¿Puede explicar Thorhan cómo se entrena a un Errahel para ser un guerrero?

TH: Hay un entrenamiento físico que se realiza, que es muy intenso. El rendimiento debe ser a través del entrenamiento, porque a través del entrenamiento, entrenas también la mente. Si tomas la tecnología para mejorar tu cuerpo, no creces en consciencia y en resistencia con tu mente. Puedes enfrentarte a alguna situación en la que el cuerpo sea capaz de hacer frente físicamente, pero tu mente tendrá miedo y será débil. Y esto será un desastre. Entrenamos a nuestros soldados de forma orgánica. Ayudamos al desarrollo de la conciencia mientras entrenamos para estar más en forma y ser más fuertes. Ahora necesitamos que la tecnología sea compatible, usar tecnología, tecnología holográfica. Especialmente para los pilotos y especialmente para los militares de tierra. Necesitamos estar en contacto, de una manera segura. Así que usamos tecnología como los implantes. Los implantes holográficos son los más comunes porque no son físicos y no pueden ser detectados. La tecnología cuántica y la conectividad funcionan de maravilla con la tecnología holográfica. Cuando tienes un dispositivo físico, el cuántico no es… diré, menos seguro. Entrenamos a nuestros soldados con el rendimiento de la mente igual al rendimiento del cuerpo. Los pilotos entrenarán la mente más aguda, y la conciencia. Los pilotos desarrollan una expansión de su conciencia y están en total resonancia con su Ser, con lo que son. Y pueden ver más lejos. Pueden ver más allá de la nave. Pueden ver el futuro, lo que va a venir hacia ellos. Es pilotar desde el punto de vista de la conciencia.

MS: ¿Ha habido soldados humanos o militares terran que hayan participado en el entrenamiento Errahel y cómo les fue si lo hicieron?

TH: Sí, tenemos una sección de combate en la que los humanos de Terra deciden alistarse. Es un entrenamiento muy difícil porque genéticamente son más débiles que los Ahel. El cuerpo no puede soportar las mismas condiciones de presión, de resistencia que nosotros. Pero eligen y se hacen buenos, y se convierten en una élite de combate. Han elegido, pero saben que el entrenamiento no es sólo físico, sino que también es un entrenamiento en mente y conciencia. Estos, nuestros buenos guerreros, serán fuerzas especiales en Terra en la Alianza Terrestre. Supervisarán a otros contingentes que decidan luchar y ampliar su potencial con la tecnología. Y no más entrenamiento Terran. La conciencia es importante para un luchador. Necesitas estar en sintonía con tu cuerpo, con tu vehículo, con tus armas y con tu propósito. Si no fijas tu conciencia en un objetivo, lo fallarás seguro. Esto va muy rápido cuando estamos en el espacio. En el espacio no hay limitaciones. Puedes ir extremadamente rápido y los combates son a mayor velocidad. Así que tu consciencia necesita pilotar la nave porque el cuerpo, la respuesta muscular no es lo suficientemente rápida. Por eso la conciencia se interconecta con la conciencia de la nave. Por eso construimos naves que están vivas, que tienen una conciencia. Dependiendo de las culturas, algunas naves están orgánicamente vivas. Algunas naves están sintéticamente vivas. Hay una gran variedad de tecnologías. Una diferencia que depende de las culturas que construyen estas naves. Pero en general, la conciencia del piloto siempre está interconectada con la conciencia de la nave. Sólo así se puede conducir rápido y reaccionar rápido, con el pensamiento. El pensamiento también puede distorsionar el tiempo. Puede ralentizar el tiempo para realizar una acción. Esto también es físico.

MS: ¿Hay naciones o nacionalidades de la Tierra en particular, o sexos, que se desempeñan mejor en el entrenamiento que los Ahel hacen para sus guerreros?

TH: Los Taal son muy buenos. La mayoría de los Taal son pilotos. Especialmente las mujeres. Los Ahel somos buenos porque somos fuertes físicamente. Y tenemos una gran resistencia de emociones. Podemos controlar fácilmente nuestras emociones. No tanto como un Taal, somos razas diferentes. Tienes otras razas como los Egaroth. Son extremadamente rápidos con sus pensamientos. Entre las razas humanas, los T-Ashkeru tienen el ritmo de pensamiento más rápido. Son excelentes oficiales tomando decisiones como capitanes de barco, comandantes de flota. Los T-Ashkeru son los mejores oficiales de la Alianza. Verás que el Mando Galáctico Ashtar está dirigido por los T-Ashkeru. Es una fuerza militar muy eficiente. Aunque son mercenarios, todo el mundo requiere sus servicios.

MS: Se sabe que la Armada de los EE.UU. y Solar Warden han desarrollado programas 20 y vuelta. Ahora, ¿es esto algo que va a continuar mientras la Alianza Terrestre trabaja con la Federación Galáctica y las otras Asociaciones Galácticas? ¿O será descontinuado una vez que haya divulgación en el planeta Tierra?

TH: Los programas de combate espacial se han terminado en la Alianza Terrestre. Sólo están terminando su tiempo. Sabes, en la Alianza Terrestre, nadie es tomado en estos programas en contra de su libre albedrío. Se les ofrece el trabajo. Aceptan o no. Cuando aceptan, saben que su memoria será borrada y que retrocederán en el tiempo. Y son conscientes, son perfectamente conscientes. Estos programas se han detenido. Sólo están terminando su tiempo. Ahora, los programas dirigidos por los militares oscuros relacionados con el Estado Profundo no se han detenido. Ellos piensan que todavía pueden tomar a la gente y prepararlos rompiendo su mente. Esto se detendrá eventualmente cuando el Estado Profundo, como lo llamáis en Terra, colapse irremediablemente.

MS: ¿Está el Estado Profundo trabajando con China en alguna capacidad, porque China parece estar fuera de los acuerdos de la Alianza Terrestre, con la Federación, en la construcción del centro. Entonces, ¿está China trabajando en secreto con el Estado Profundo o hay una posibilidad seria de que China en el futuro pueda verse comprometida por los enemigos de la Tierra?

TH: El país que llamas China tiene muchos vínculos con el Estado Profundo. Juegan y piensas que son enemigos. Pero en realidad, sólo juegan juegos económicos que parecen en la superficie que están luchando entre sí para competir, pero no están compitiendo. Sólo están jugando para ocultar lo que hacen detrás. He aquí que no toda China está tomada por el Estado Profundo. Buena parte del gobierno está tratando de construir su propia independencia y autonomía. Ya sabes, estaban molestos después de los acuerdos de Júpiter que no serían parte del mando de la nueva Federación Espacial Militar Terra. Querían el poder. No estaban contentos. Decidieron retomar este viejo proyecto suyo, que es construir su propia Federación de Fuerzas Espaciales, tratando de reunir a otras naciones a su causa y aliarse con ellos. Fracasarán. Las otras naciones van con los más fuertes, con la Federación Global de la Tierra. Los Acuerdos de Artemis crecerán y pronto darán a conocer un nuevo nombre para la flota en el espacio. Flota Federada. China no será una amenaza. Fracasarán porque estarán solos. Se las arreglarán, probablemente, para mantener la reunión con otras naciones cerca de su país, pero esto no es viable y es ridículo porque su economía fracasará en este punto. Dañará a su país. Quieren intentarlo, quieren tomar la Luna Moon. Lo están intentando. Pero la presencia de la Alianza Terrestre en Luna es demasiado importante. Luna es especial. Tiene por igual a Ganímedes, diferentes organizaciones de Terra. Y estas diferentes organizaciones no trabajan todas juntas. Luna está ahora bajo posesión y custodia de Terra. Lo que hagan en Luna es ahora decisión de los terranos. Nosotros sólo intervenimos cuando hay intercambios en tecnología, en las fábricas de la Alianza Terrestre. Esta es nuestra interacción porque la Alianza Terrestre es parte de la Federación. Trabajamos juntos. Pero las otras organizaciones, no tenemos nada que decir al respecto. Sólo están haciendo y aplicando las agendas que tienen. No tenemos nada que decir al respecto.

MS: ¿Quién está ahora en la Luna de la Tierra? ¿Sólo la Alianza Terrestre y países como China? ¿O hay civilizaciones extraterrestres que todavía tienen una presencia permanente en la Luna?

TH: En el subsuelo de la Luna, ésta ha estado habitada por antiguas formas de vida. Éstas siguen allí. Además, la Federación Galáctica de Mundos tiene presencia en las instalaciones que compartimos con la Alianza Terrestre. Ya no existe Orion Nebu, que llamáis los Grises, en Luna. Tampoco hay Ciakahrr en Luna. Todos los Oscuros fueron expulsados hace tiempo.

MS: Nuestro Mando de Operaciones Lunares fue reconvertido en un centro de curación para la Alianza Terrestre, la Fuerza Espacial o el Comando Espacial. Se dijo que un día, el Mando de Operaciones Lunares se convertiría en un centro de curación para todo el planeta. ¿Sigue ocurriendo eso?

TH: Yo diría que la curación casi se ha detenido porque los militares ya no están luchando. Ahora estamos centrando nuestra atención en la producción de dispositivos médicos que se aplicarán en Terra cuando el Estado Profundo se haya derrumbado. Ya estamos implementando estas tecnologías. Implementando. Lo sentimos. Implementando. En Terra.

MS: Se describió, podrías tal vez aclarar, ¿cuántas naves nodriza de las razas Seeder están actualmente en órbita terrestre y qué están haciendo en órbita terrestre?

TH: Seis. Dos que llegaron recientemente. Lo que están haciendo en la órbita de la Tierra: están monitoreando lo que la humanidad de Terra está haciendo. También están escaneando a la población para identificar las almas que son de ellos. Están tratando de encontrar todas las tecnologías que están en proceso de activación que eran de ellos. Y están aquí porque les preocupa que el Estado Profundo intente hacer funcionar estas tecnologías. Están escaneando a la población para proteger a los suyos, a sus propias almas, a sus propios Enviados. También tienen su propio programa de Enviados. Quieren proteger a su gente.

MS: ¿Están estas seis naves nodriza Seeder utilizando orbes como sus sondas, como su forma de vigilar las naciones de la Tierra y las actividades del Estado Profundo? Porque ha habido un aumento en el número de avistamientos de orbes en todo el planeta. Entonces, ¿algunos o muchos de estos provienen de las naves nodriza?

TH: Muchos de ellos, yo diría, tal vez prácticamente todos ellos porque algunos son nuestros. Algunos están hechos en Terra. La mayoría de los orbes, especialmente los de plasma, son de la Confederación Intergaláctica. Los metálicos son nuestros. Son escáneres de seguridad. Los escáneres de frecuencia son de la Federación, la Confederación Intergaláctica. Mis disculpas. Hablo rápido; ella tiene que repetir.

MS: De acuerdo. ¿Qué hay de las Arcas espaciales? ¿Están liberando orbes de plasma u orbes metálicos?

TH: Orbes de plasma. Algunas están liberando, no me malinterpretes, orbes metálicos. Estos no son de la Confederación Intergaláctica. Estos son los orbes Anakhim.

ED: Muy bien. Pregunta para Thor Han. Hay diferentes tipos de Arcas, ¿de acuerdo? No todas son de la Confederación Intergaláctica. Tienes Arcas Anunnaki, como dijiste. ¿Hay otras culturas que dejaron orbes aquí en Terra? Por favor.

TH: Muy bien. Tenemos orbes pertenecientes a otras naves de otras culturas. Errahil, Silosi, y también una civilización antigua que ahora ha dejado el Sistema Sol antes de que los Anakhim llegaran. Una civilización descubrió Terra y dejó tecnología. No eran la Confederación Intergaláctica. Eran otros, culturas interdimensionales. Dejaron tecnología, naves, y esto es muy antiguo. Esto también está liberando señales porque se han manifestado, porque entiendes, ahora Terra ha sido liberada de la presencia oscura de mucho tiempo. Y ahora, todas las antiguas tecnologías pertenecientes a diferentes culturas se están activando, y estas antiguas culturas se están manifestando para reunirse ahora con su tecnología y sus enviados. Este será un mundo completamente nuevo. Apenas tienes una idea de lo que podría ser y de lo que será. Todo junto.

MS: ¿Se está produciendo algún tipo de cuenta atrás con las naves nodriza Seeder o con las Arcas espaciales que aparecen en el cielo de la Tierra, acabando así con el secretismo relativo a la vida extraterrestre? ¿Hay una cuenta atrás? Y si es así, ¿es por eso que hay un aumento de la divulgación en los Estados Unidos?

TH: Yo no llamaría a esto una cuenta atrás, sino un plan con un calendario apretado. La cuenta atrás podría asociarse como un nombre, pero yo diría que es un calendario con fechas precisas que pueden moverse si los acontecimientos tardan en resolverse. Pero el calendario no cambia. Es definitivo.

MS: ¿Podría ser la mitad de 2024 una fecha importante? Fecha importante porque parece ser que es cuando los EE.UU. están en proceso de aprobar una legislación en la que todas las empresas tienen que revelar los proyectos de ingeniería inversa que tienen en relación con las tecnologías extraterrestres a mediados de 2024. Entonces, ¿es una fecha o un momento que forma parte de este plan?

TH: Llegar a esta decisión ha llevado más tiempo del que esperábamos. Esto debería haber ocurrido a finales de 2023. Ahora, esto sucederá más tarde porque ya sabes, la administración de Terra no está toda en el poder de la Alianza Terrestre. Hay retrasos que se pueden esperar. A mediados de 2024. Sí, tienes razón, esto causará un cambio, un cambio positivo. Hemos tardado un poco y en 2024 tendremos los resultados de un gran cambio. Si todo va bien y creo que irá bien. Los militares se encargarán durante un tiempo de gobernar cierta facción crítica de los gobiernos. Habrá más líderes militares implicados en los gobiernos en ciertos puestos clave durante un periodo de transición. Esto será necesario cuando los restos del Estado Profundo se derrumben.

MS: Bueno quiero darte las gracias por responder a estas preguntas han sido muy útiles.

TH: Un placer Michael. Les había dicho que haría una segunda sesión. Hay que decirles que no tengan miedo, porque sabemos lo que les espera. Estamos trabajando muy duro para estabilizar y proteger nuestros planes, planes comunes, y el público lo sabrá pronto. Entiéndelo, diles que no deben saberlo por el momento o comprometerá nuestro plan perfecto para la divulgación de nuestra presencia. Esto es un juego, un juego muy reñido que tenemos que jugar con los oscuros, y mientras el juego continúe, no podemos desvelar nuestros movimientos al público. Pido disculpas; esta es la verdad. Diles que tengan paciencia y que se centren en lo que tienen que hacer por sí mismos y por el mundo que les rodea. La verdad está en camino.

MS: Gracias.

Esta entrevista es la segunda de una serie de dos partes publicadas en Exopolitics Today. La primera parte está disponible aquí.

El sitio web de Elena Danaan está aquí.

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.