Rusia estudia ovnis estrellados en el parque Taganay, en los Montes Urales y cerca del cosmódromo de Baikonur
Rusia ha recuperado docenas de naves espaciales extraterrestres durante las eras soviética y postsoviética y ha utilizado tecnologías recuperadas para seleccionar instalaciones aeroespaciales para investigación y desarrollo. En su tercera entrevista de Exopolitics Today, el Dr. Anton Anfalov analiza varios casos adicionales de operaciones de recuperación de ovnis soviéticos y dos de las instalaciones ultrasecretas a las que son llevados. La primera instalación se encuentra bajo el campo de pruebas de misiles Tyuratam, adyacente al famoso cosmódromo de Baikonur que fue construido en 1955. Explica que Baikonur fue originalmente una desviación de la instalación subterránea más importante en Tyuratam.
La segunda instalación se encuentra en el Parque Nacional Taganay, ubicado en los Montes Urales. Las instalaciones de Taganay se completaron en 1991, lo que coincidió con la disolución de la Unión Soviética. La base de Taganay en los Urales es hoy la principal instalación de Rusia para estudiar naves espaciales extraterrestres recuperadas y para construir vehículos con ingeniería inversa. Las instalaciones de Taganay en los Urales utilizan un sistema de túneles subterráneos abandonados construido por una civilización antigua o visitantes extraterrestres.
El Dr. Anfalov analiza algunas de las reuniones celebradas entre líderes soviéticos y rusos con diferentes grupos de visitantes extraterrestres y la cooperación espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética que comenzó durante la administración de Nixon. También habló sobre lo que podría ser un arca espacial de forma ovalada enterrada en Siberia y otras posibles arcas en las regiones de Kherson/Crimea.
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.