El 5 de junio, JP fue secuestrado por un grupo de hombres enmascarados vestidos de negro mientras se alojaba en un hotel japonés, que lo llevó a un barco viajando rápidamente al Océano Pacífico. La nave, de forma rectangular, llegó a un arca espacial sumergida. Una vez dentro, JP vio hasta 30 hombres vestidos de negro que emitían una vibración agresiva maligna mientras caminaban tratando de activar el arca.
Se le dijo a JP que activara el Arca Espacial del Pacífico de la misma manera que había activado el Arca Espacial del Atlántico en enero de 2022. Cuando JP se negó, uno de los hombres le puso un estrangulador sobre su garganta y lo amenazó a él y a su familia. JP dice que luego vio un extraterrestre nórdico que parecía estar teniendo un momento igualmente difícil lidiando con los agresivos agentes del Deep State.
JP dice que él y el nórdico fueron ayudados por el arca espacial, que posee una conciencia orgánica que no estaba contenta con lo que los agentes del estado profundo estaban tratando de hacer. El arca emitió un pulso de energía que conmocionó a los agentes del Estado Profundo, que soltaron a JP y al alienígena nórdico. Eso dio a JP y al nórdico tiempo para escapar con la ayuda del arca, y lo siguiente que JP recuerda es estar de vuelta en su habitación de hotel.
Además de su inquietante experiencia en el arca espacial del Pacífico, JP describe su plan para revelar su identidad y compartir documentos militares sin editar que prueban su servicio militar y las bases en las que estaba estacionado.
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

